Leandro Gracián, de regular partido, manifestó el entendimiento que tuvo para con Patricio Rodríguez. Aseguró que en el primer tiempo le pegaron una patada descalificante al borde del área cuando se quedó pidiendo último recurso y dijo que de la lesión estaba bien y que si hubiera sido por él no habría tenido problemas en terminar el partido.
Sobre el rendimiento futbolístico, Gracián explicó que “este partido y el partido con Argentinos por el campeonato y por la Copa demostramos fútbol pero da bronca que no podamos ganar en torneo. Los que estamos adentro de la cancha somos nosotros, no el técnico y creo que Independiente va encontrando el equipo.”
Otro de los puntos importantes fue el entendimiento que tuvo para con Rodríguez en el mediocampo y hacia adelante. Sobre el 10, Gracián dijo: “nos puede venir muy bien, estuvimos hablando antes del partido y dentro de la cancha nos entendimos. Que yo este atrás de él le va a venir muy bien. El tiene que definir y aportar lo suyo al equipo para que juegue. Teniendo adelante un jugador como él se simplifican las cosas.”
En cuanto al balance general, el tano expresó: “Fue importante el juego pero teníamos que ganar, vinimos a buscar el partido a una cancha difícil , queríamos ganar en el partido e hicimos todo lo posible. Le metimos el pecho y de a poco nos vamos a ir encontrando con el mejor Independiente.”
Respecto a la lesión, Gracián cerró diciendo que “de la lesión estoy bien pero en el primer tiempo me dieron una patada increíble en la canilla. Si es por mi hubiese jugado todo el segundo tiempo.“