Ya está… Me voy caminando por Alsina junto a mi hijo y pienso que 3 puntos sobre 18 son muy pocos… No jugamos a nada y compramos todos los números para ser el peor equipo del campeonato; no le pudimos hacer un gol a un equipo que presenta dos centrales del nivel de Gioda y Gerlo… Es una joda… Pienso y busco responsables, todos tienen culpa en mayor o menor medida.
Los DIRIGENTES, porque uno se pregunta cómo se pueden hacer las cosas tan mal como para desmantelar un plantel que peleó dos campenatos en apenas un par de meses; el MANAGER, porque ¿cuál es su función? ¿Asesorar para conformar un plantel tan corto como descompensado?
El TÉCNICO, que uno no sabe fehacientemente si es cómplice o es víctima de un club que se caracteriza por comerse sistemáticamente a los ídolos y a las gloirias del ayer, pero que deja claro que falla constantemente en la conformación y en la planificación (tuvo 2 meses de pretemporada y no tenemos una sola jugada preparada de pelota parada), que provoca un fracaso tras otro cada vez que nuestro querido Independiente pisa un campo de juego.
Los JUGADORES… JUGADORES como Mareque ¿me explicás de que jugás?, Maxi Velazquez, que pedía la titularidad a los gritos y no le puede dar un pase a los de rojo ni a cañonazos; Parra, que es un autito chocador; Battion y Pacheco, ¿es éste su verdadero nivel?; Fredes, que como como una vez dijo un amigo mio cada vez que juega me quita un poco de vida; Cabrera y Pellerano, que no merecen un mayor comentario porque jugaron la promoción con nuestros hijos hace 3 años.
Hoy terminamos jugando sin dos supuestos referentes como Tuzzio y Mareque cuando las papas realmente quemaban y los únicos que dieron la cara fueron Godoy y los dos centrales. Algo están haciendo mal muchachos. HÁGANSE CARGO.
Al comienzo hice referncia a mi hijo de 4 años, ¿algunas de las cuatro patas nombradas se darán una idea de lo jodido que es lograr que un nene de esta edad ame tanto al ROJO como cada uno de nosotros con el presente que nos están regalando? No tienen idea y tampoco les interesa… Total… Qué carajo les importa!
Pero saben qué, no van a poder con este amor, ya estamos llegando a la Av. Belgrano y Joaquin ya me etá preguntando qué día y en qué horario juega con Banfield NUESTRO AMADO INDEPENDIENTE.
Matías Freire.
linda nota yo le transmito lo mismo a sofia lo unico diferente es que es mujer pero = ama al rojo como el papa