Un partido horrible se vivió en la fría tarde de Avellaneda. Independiente y Quilmes aburrieron a todos en lo que se postula para ser uno de los peores partidos del campeonato.
El Rojo sigue sin levantar cabeza en el Torneo Apertura. Cosecha 3 puntos de 18 y todavía no logra sumar de a tres en el campeonato. Fue otra actuación más para el olvido en donde la gente una vez más insultó al Presidente, al Manager y a toda la Comisión Directiva.Ambos equipos demostraron porque están en los últimos puestos de la tabla.
A pesar de lo que se especulaba en la previa, Garnero decidió meter mano en el equipo. Hilario reemplazó a Gabbarini en el arco. Battión jugó de titular en la mitad de la cancha y el que salió fue Fredes, pasando Godoy a la posición de volante por derecha. Y arriba el acompañante de Silvera fue Parra, quien sigue cruzado con el gol. Hoy tuvo dos claras que no pudo convertir.
Del rendimiento del equipo se puede hablar largo y tendido, pero no se pueden sacar muchas cosas rescatables. Para destacar la tarea prolija de Hilario Navarro que no sufrió sobresaltos. Los cambios de ritmo y las ganas que ponen el Patito Rodríguez y Nicolás Martínez cada vez que entran (no se entiende como en este Independiente no son titulares) y como siempre el esfuerzo del solitario Silvera que siempre se las ingenia para crearse alguna situación de gol. Y además ahora colabora en defensa.
A Battión se lo vio flojo en lo físico y con la pelota en los pies. Se nota que no esta bien para bancarse 90 minutos de fútbol. Mareque juega en una posición inexplicable que ni él ni el técnico saben de que juega y Maximiliano Velázquez esta en un bajísimo nivel. Tanto que habló es hora que empiece a demostrar porque pedía ser titular.
El presente en el torneo es muy pobre, más allá de haber pasado en la Copa, realmente es preocupante el futuro.
sinceramente impotencia como hincha , a cualquier personal de la comicion que sea hincha de independiente si es que los hay , les pido por favor que peguen un grito urgente si no quieren que a futuro esto se agrave , es lamentable , hace muchos años que no veo un plantel tan deprimente como el actual , como hincha del rojo a muerte y hincha del futbol , urgente una mejora en todas las lineas del primero al ultimo , abrazo
Horrible es poco. No se como no les dá verguenza. Urgente ya la renuncia de toda la comisión directiva para que otra gente trate de arreglar este mamarracho que nos ha dejado el faraón Mitómano de Julio Comparada y sus séquitos. Descenso directo para el peor equipo del campeonato.