Hilario Navarro hizo declaraciones luego de la derrota frente a Defensor Sporting. El arquero es optimista en cuanto al resultado que se puede lograr en 15 días en el Libertadores de América y recordó que venían de un partido muy duro en cuanto a lo físico hace menos de 3 días.
De entrada, Hilario remarcó que “el resultado se define allá -por Argentina- y vamos a tratar de hacer lo mejor en avellaneda”. El análisis del juego en el 2do tiempo, no tuvo una explicación clara para el arquero. Igualmente, su primera reflexión fue “no sé como explicar el 2do tiempo, venimos de jugar un partido muy importante frente a Gimnasia el fin de semana, teníamos mucha presión en la búsqueda de un buen resutlado, dejamos todo el viernes y tuvimos poco tiempo de recuperación.”
Es por eso que lo primero que se le pasa por la cabeza en estos momentos es la recuperación. “Ahora a descansar y a preparar el próximo partido.“, confirmó pensando en Godoy Cruz (se juega el sábado a las 20,30 en Mendoza).
Sobre su inclusión entre los 11 titulares tras al salida por lesión de Adrián Gabbarini frente a Gimnasia La Plata y la posterior confirmación en el día de la fecha por el buen rendimiento del último fin de semana, Hilario fue claro: “los 4 arqueros que estamos siempre trabajamos para que al que le toque atajar, lo haga lo mejor posible. El objetivo nuestro es defender la camiseta de Independiente y tratar de salir adelante. Entre todos nos ayudamos y tiramos para el mismo lado”, aseguró a modo de conclusión.