El Castigador (Columna de Opinión)
Pasan los años y las sensaciones son distintas. Es ir a reírte del mal herido, del hijo bobo, del que esta tirado y lo seguís pateando. Es robarle un caramelo a un nene, es saberse MAS, es tenerla bien parada para que el vecino la sienta a medida que entra despacito, despacito, así lo disfrutamos mas.
Es ser el dueño no solo del clásico sino de la atención integra del futbol argentino. Es una nueva alegría pero con otros condimentos nuevos, esos que hacen de cada partido un evento único irrepetible, porque lo que vivimos el domingo no volverá a pasar. Y no hablo de triunfos, porque a los Pinochos le tiramos la camiseta y corren, salen disparados el COLOR ROJO LOS ATERRA y serán por siempre hijos nuestros; si no que hablo del GASTE, DESCANSO, FORRADA, LA PULIDA que le pegamos en la tribuna fue T E R R I B L E.
En el medio del partido se me dio por pensar: ¿que mierda sentirán estos empleados?, miro hacia arriba y me doy cuenta que no sentían nada PORQUE ESTABAN MUERTOS jajajaja.
Que lindo marco le puso la gente a la cancha, empleado solo fuiste un invitado de lujo. Fuiste presente de otra GASTADA para la antología.
Los globos con helio, las latas de humo, los papeles, el aliento, fue una tarde perfecta.
Párrafo aparte para una bandera que rezaba, arriba (con flechas, no palabras) SECTOR MUFAS. Otra que decía, ARRIBA SECTOR HOMOSEXUAL y la frutilla del postre fue la del línea 2 llamado UZIGA. Que pija te comiste UZIGA. Entre semana se dejo deslizar el comentario de que eras hincha de la empresa y los pibes te lo hicieron saber NOOOO !. OJO UZIGA EL 2· LINEA ES HINCHA DE RASIN !!! OJO, como te cabio ese trapo empleado. La cancha del rojo no la pisas nunca más.
Estos empleados movieron cielo y tierra para jugar el domingo, para que el Turco Mohamed, solo tenga 3 días de laburo. Pusieron a dedo al metro sexual de Lunati y por si era poco pusiste al línea hincha de la empresa. ALGO MAS QUERIAS MOLINA (que cara de pelotudo que tenés MOLINA). Pero nada de eso te alcanzo. Te fuiste con la cola bien rota y ya se te hizo costumbre.
DECIME RASIN QUE TENGO QUE HACER ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGERRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!
Brillante, perfecto, párrafo de barricada directo al corazón !!!!!!!