Desde El Tablón Nº7

0

Te extrañaba, eran recuerdos, eran vivencias, para los mas jóvenes era necesario ver y sentir esas MARAVILLOSAS NOCHES DE COPA.

La volvimos a vivir un día martes por la tarde-noche. El clima era raro, la gente apurada llegaba al nuevo templo Ya no era la DOBLE VISERA, si no que hoy es el LIBERTADORES DE AMERICA, pero la historia es la misma. Los más grandes le cuentan hazañas una tras otra a los más chicos, de gloria vivida en noches de copas y afortunadamente esta FUE UNA DE ELLAS.

Tendría que haber escrito esta columna para la gente amiga de Locos X el Rojo antes de que jugáramos, pero tuve un palpito de que podría ser una nueva epopeya del rojo y por suerte NO ME EQUIVOQUE.

Los recuerdos de los PAVONI, BOCHINI, BERTONI, SANTORO, ídolos que escribieron la gloria de nuestra institución daban vuelta por la cancha. Esa MISTICA que tienen nuestros colores es ¡UNICA!

Todavía siento el abrazo de gente desconocida, descontrolada, gritando sin parar el 4 gol de Martínez que nos dio el pase a una nueva fase de la copa. Que increíble que es el futbol, es inexplicable, durante esos 90 minutos que dura el partido no hay distinción de clase social, ni religión, somos todos uno, tirando para un mismo lado. Te abrazas con quien no conoces y disfrutas de la locura que reina en la cancha.

El rival fue digno. Un equipo uruguayo con futbol y garra que hace más importante el triunfo.

Quiero ser objetivo y no puedo, me subo al exitismo de una noche mágica, quiero la Copa y esa ilusión NO ME LA SACA NADIE.

Tierras colombianas nos esperan, para ratificar de que SOMOS EL REY DE COPAS.

Somos muchos los que estamos agradecidos por esta noche vivida, los momentos de tensión, los cambios en el resultado, estuvimos haciendo cuentas sin parar y la adrenalina reinaba en Avellaneda. Ese pitazo final desató la locura contenida después de tanto sufrir.

La única mancha de una noche perfecta fue el ignorante que tiro un proyectil que impacto en el arquero uruguayo. Y quiero recalcar la BUENA VOLUNTAD de los jugadores uruguayos, porque lo cortés no quita lo valientes y fueron verdaderos caballeros, ya que otro equipo se hubiese retirado del campo de juego y ellos volvieron a jugar y eso hay que destacarlo.

Los análisis futbolísticos no entran en este momento de excitación, solo quiero disfrutar y disfrutar.

Rojo gracias por otra noche de copa , gracias viejo por haberme hecho hincha del rojo, gracias por ser EL VERDADERO REY DE COPAS.

Adrián Martín

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here