Las divisiones inferiores enfrentaron este sábado a Boca Juniors y los resultados fueron ampliamente positivos para el equipo de la Rivera. La única división que logró sumar de a 3 es la sèptima. El proyecto de Menotti dejó planteado un panorama más que adverso.
La 4ta de Independiente recibía a Boca 1 punto por encima de los Xeneizes. El resultado final fue 2-0 para los locales. Boca, supera entonces ahora a Independiente por 2 puntos. Los goles los convirtieron Juan Chaparro y Daniel Cabrera.
La 5ta, también en condicion de visitante perdió por la misma diferencia. Disputadas 6 fechas, los de Boca sacan 8 puntos de difernecia. Independiente tiene 10 puntos sobre 18 en juego. Los goles para Boca los convirtieron Mauricio Aubone Cabral y Sebastián Palacios.
En la 6ta, Boca paseó a Independiente y lo goleó 3-0. Boca, sacó entonces una difernecia de 3 puntos. Independiente tiene 10 mientras que Boca 13. Los goles de los de la Boca los marcaron Franco Fragapane y Franco Mazurek en 2 oportunidades.
Desde la 7ma a la 9na, Independiente fue local. La 7ma ganó 1-0 y supera ahora a Boca por 1 punto, Independiente tiene 13 y Boca 12.
La 8va, por su parte, perdió 4-0 y tiene solo 2 puntos sobre 18, preocupa teniendo en cuenta que es la base campeona de la 9na. Boca lidera con 15 dicha categoría.
En 9na, Independiente perdió 1-0. Boca le sacó 6 de diferencia al rojo que tiene 10 puntos.
Gracias Mentiroti
Gracias Comparada
El futuro que dejaron en estos 7 años va a ser nefasto.
Lo pero de todo, no tenemos un mango, 144 millones de deuda y sin inferiores para pelear el futuro.
La “salida presurosa” de Magán no tiene nada que ver con los últimos resultados de las categorías menores de Independiente ¿no?
El trabajo de inferiores no se mide ni cuantifica en base a resultados. Las inferiores deben formar jugadores para que rindan en primera, no para que ganen partidos en la sexta.