A Independiente se le escapo sobre el final un triunfo que hubiera sido importante para sumar en el torneo. Si bien Independiente tiene la cabeza en el partido por la copa, faltando poco para el final apareció Carlos Salom y colocó el empate en uno y se llevó 1 punto para Bahía Blanca.
“El resultado no se analiza, los partidos hay q ganarlos y si empatamos esta bien. Así es el futbol, el partido estaba controlado y nos queda una sensación de bronca”, arrancó Mohamed.
Pero es cierto que este equipo muleto del Rojo no tuvo mucho rodaje, para este partido sólo hubo 1 día de trabajo y el rendimiento de hoy al Turco lo deja tranquilo. “Estoy muy contento con los jugadores, feliz porque después de haber practicado un día solo hicimos bastante de lo q trabajamos, lamentablemente no pudimos ganar. Me queda una sensación de vacío, pero hay que cambiar el chip y pensar en el próximo partido que es muy importante”.
A pesar de haber tenido poco tiempo para el trabajo, el técnico tiene varias cosas para rescatar. “Rescato que quisimos jugar siempre, fuimos muy solidarios. Voy conociendo a muchos jugadores. Es un equipo que no ha trabajado mucho juntos. El chico Barcia jugo como si tuviera muchos partidos en primera y lo hizo muy bien”.
Pero el resultado final al Turco lo deja con bronca. “Hoy nos falto liquidarlo por eso me quedó con una sensación de vacío”.