El paraguayo Samuel Cáceres dialogó con la prensa luego del partido frente a Estudiantes y lamentó el partido porque desde su punto de vista “el resultado no es correcto porque llegaron 2 veces y solo 1 vez de manera clara.”
En cuanto al trámite, Cáceres dijo que Independiente “manejó el partido, entregó lo que pudo y más no se pudo hacer.” Es por eso que “fue una lástima perder así y nos vamos mal porque dejamos una buena imágen, jugando contra el puntero y no contra cualquier equipo.”
Cáceres también marcó el reconocimiento de la gente. “Para mi es un orgullo ser ovacionado por el publico, todos los chicos estábamos contentos con el vamos los pibes. Eso nos da confianza y demostramos que estamos para ayudar, no nos achicamos contra un equipo con mucha experiencia y que ganó una Libertadores”, dijo.
Respecto a su evaluación personal, el jugador manifestó que se sintió bien. “Volver a jugar después de mucho tiempo implica responsabilidad y nervios, de a poco se suman minutos y se ganan confianza. Hay que ir de a poco y volver a nacer. Hay que estar bien y firme en la cancha para cuando el técnico te de la oportunidad”, cerró.