Germán Denis dialogó con TyC Sports luego de un partido disputado en lo que el denominó su segunda casa, la cancha de Talleres de Remedios de Escalada que lo vio nacer. El tanque descartó la llegada al club teniendo en cuenta de que no depende de él y la compra por partpe del Udinese es muy reciente.
En cuanto al balance de lo que fue su año, Denis manifestó: “fue en 2010 complicado con la lesión, fui mejorando pero estoy contento por la ciudad nueva. Me adapté rápidamente y me estoy poniendo bien en lo físico. Vamos a tratar de demostrar lo que no pude hacer en Nápoli con la mayor cantidad de goles posible.”
Y si bien parecía con estas declaraciones que Denis solo piensa en Italia. Luego lo ratificó: “me comuniqué con Independiente pero nada más, queda a un costado y vamos a ver que pasa. La veo difícil porque el Udinese me compró hace 2 meses. No creo en la posibilidad de venir a jugar acá -Argentina-, Le dije a Julio que me encantaría volver a Independiente pero no depende de mi en estos momentos”, cerró.
Y el asunto parece estar terminado…