El técnico de Independiente fue parte del número 123 de la revista de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Habló de su paso como jugador por la institución, dio sus sensaciones acerca de la gente y contó el proceso rumbo a la obtención de la Copa Sudamericana.
Mohamed, tenía en claro a donde llegaba, es por eso que cuando lo preguntaron por su breve paso como jugador por el club, recordó: “La gente se pone más contenta si el equipo gana algo internacional que un torneo local. Los muchachos de inferiores lo van palpando desde muy chicos.”
Respecto a sus objetivos personales, el ex técnico de Colón explicó: “como técnico quiero seguir creciendo, ojalá podamos ganar más títulos y el día de mañana el sueño mío es dirigir a la Selección. Me preparo todos los días para eso.”
En cuanto a la gente, Mohamed sigue agradecido con los hinchas. “no creí que íbamos a hacer feliz a tanta gente. Los convencimos, creyeron y apoyaron, se subieron al tren de la ilusión. Llegamos a la última estación que fue la Copa Nissan Sudamericana. La gente fue el jugador número 12 y estamos muy orgullosos de cómo nos apoyó”, dijo.
Para leer la nota completa no tenes más que hacer click acá.