Para Mohamed, este tiene que ser el año de Patito Rodríguez. Pieza clave en la creación del fútbol en la Copa Sudamericana. Con cierta participación activa en los encuentros claves de la copa el Patito busca ganarse la confianza del técnico y demostrar de una vez por todas que esta para jugar de titular en el Rojo.
“Estoy conforme en la posición que termine jugando el año pasado. Creo que estar ahí mano a mano con el 4 rival es donde mejor me siento y donde más me puedo lucir”, fueron las palabras del 10 del Rojo en el programa Tiempo Extra por TyC Sports.
En cuanto a los trabajos de pretemporada Patito contó que se están haciendo muy duros. “La semana pasada fue durísima. Estamos entrenando para llegar bien al repechaje. Tratar de pasarlo y entrar a la Libertadores para poder jugarla y llegar a la final”, sueña Rodríguez quien está noche juega en Mar del Plata ciudad que lo llevó a la fama.
El 2010 fue un año con muchos cambios en el Rojo. Pasaron 3 técnicos antes de la llegada de Mohamed (Gallego, Garnero y la dupla Pavoni-Sá) en donde se consiguió el objetivo de la Sudamericana. El Pato cuenta que ese éxito se debe a que el plantel logró captar rápido el mensaje del DT. “Lo que más rápido capto el grupo fue entender el mensaje de él. Sabemos cuando se puede hacer un chiste, cuando trabajar enserio y eso es lo más importante”.