Battión dialogó con la prensa y destacó el poder ofensivo de Vélez.”Ellos tienen jugadores en puestos fijos. Tanto Ramírez como Morales así también como Martínez se mueven por todo el frente de ataque. Metieron muchos jugadores en posición ofensiva y por eso retrocedimos”, explicó.
Es por eso que a Battión se le complicó el mediocampo luego del primer gol y Mohamed debió incorporar gente en el mediocampo para que Vélez dejase de atacar en territorio de Independiente. En conferencia de prensa, el técnico había marcado que “hace falta defenderse 30 metros más adelante.”
Battión no fue egoísta y marcó que el gol no le sirvió al equipo a pesar de la alegría personal. “Me voy con bronca, perdimos dos puntos. El gol suma, pero queríamos ganar”, destacó el jugador quien sigue mostrando su gorra Cachamai en conferencia de prensa luego de haber donado 134 kilos de alimentos para la pensión de Villa Domínico.
Al igual que sus compañeros y el técnico, Battión entendió que no hay nada peor que recibir un gol desde el vestuario. Igualmente, el jugador duda acerca del offside, algo que Mohamed marcó en conferencia de prensa al decir que el linea había levantado la bandera pero luego cobró corner. “Lamentablemente el gol de ellos fue muy temprano, aún no se si fue offside, y eso hizo que nos compliquemos atrás”, recordó.
El volante central quiere que Independiente se desempeñe como durante el primer tiempo “En la primera etapa hicimos que jugaran a nuestro ritmo, conseguimos la diferencia y la ventaja que queríamos y dominamos el juego”, concluyó.