Hilario Navarro dialogó con la prensa luego de que Mohamed le ratificada su confianza en conferencia de prensa. El arquero se lamentó por el error y desde su punto de vista, de no haberlo convertido Independiente hubiese ganado. La humilidad ante todo, no se retiró del estadio en el micro rumbo al hotel Intercontinental en donde los jugadores retiran sus autos sino en taxi.
“Hicimos un gran primer tiempo pero nos convirtieron muy rápido”, lamentó Navarro. Desde su punto de vista, “si el primer gol tardaba un poco más, quince o veinte minutos, lo hubiésemos controlado”.
Igualmente, la sensación fue de completa amargura. “Con la gente estoy tranquilo pero soy consciente de que si no me equivocaba lo ganábamos. La confianza de Mohamed es importante pero sé que en esta posición cuando te equivocas la vas a buscar adentro”, reprochó.
Para cerrar, el arquero se consoló a sí mismo.”Estoy tranquilo, los arqueros convivimos con los errores. Esta vez me tocó a mí y asumo el error. Igualmente, si no me equivocaba ganábamos el partido”, concluyó.