El volante tuvo 100 metros de recorrido cuando jugó de 4 frente a Tigre y el último viernes remedió los errores defensivos de Iván Vélez. Luego de la charla matutina y en diálogo con la prensa, el jugador admitió que Independinte se retrazó y debió defenderse con la pelota que es lo que mejor sabe hacer.
“Se nos complicó en el segundo tiempo, no nos defendimos con la pelota, no tuvimos situaciones y se empezaron a venir. (Vélez) Es un gran equipo, con grandes jugadores”, admitió. Y Luego agregó: “Teníamos que salir un poco más”.
Si bien el empate luego de estar 2-0 abajo sabe a poco, teniendo en cuenta el plantel rival, Cabrera aclaró que “Siempre sirve sumar porque tenemos una buena campaña”. Volviendo al trámite del juego, el volante derecho argumentó que de cara al futuro hay que intentar defenderse con la pelota cuando el partido así lo requiera. “No teníamos que dejar que ellos se vinieran tanto, salir un poco más. A veces, el resultado y las circunstancias del juego te llevan a cambiar la organización adentro del campo”, cerró.