“El equipo hizo un gran partido, más allá del resultado hubo muy buen juego y se defendió bien. Hay que seguir por este camino, fue un paso fundamental para lo que es la Copa y estamos muy contentos por eso. En lo personal también estoy contento, el equipo hizo un gran partido y no hubo puntos bajos”, dijo Maximiliano Velázquez al término del partido a LocoxelRojo.
Para el partido de Copa, Mohamed decidió guardar algunos jugadores. Uno de ellos fue Lucas Mareque. Es por eso que frente a Peñarol, el encargado del carril izquierdo fue e ex Lanús. “Es lo mismo jugar en la copa o en el campeonato, en la semana el turco nos dijo que tenemos que estar todos predispuestos para jugar cada partido y me parece que así estamos. El domingo seguramente juegue Lucas pero siempre hay que estar preparado para cuando el técnico disponga de nosotros. El resultado y el rendimiento fueron buenos, siempre me preparo para cuando me necesiten”, manifestó.
También se sumó a opinar sobre que competición debe priorizar más Independiente. “Hay un gran plantel y me parece que se pueden pelear los dos torneos. Todos estamos para jugar. Obviamente que es difícil pero estamos toros preparados para jugar”, cerró.