En los foros de Internet se está criticando sin necesidad a Nicolás Cabrera producto de una supuesta “mirada desafiante a la platea” que LocoxelRojo no advierte en el video en el cual los jugadores se retiraron del campo de juego en Sarandí, ni tampoco lo observo nuestro cronista. Las versiones periodísticas dejaron mal parado al jugador con quien pudimos dialogar luego de la práctica matutina y no estaba enterado de nada al respecto.
“¿Quién publicó eso?”, reprochó. A lo que LocoxelRojo explicó que en los foros la gente lo estaba criticando producto de diferentes notas que pudieron leerse en internet y vía Twitter luego del partido. “Dame el teléfono del que puso eso así lo llamo y aclaro la situación porque yo no miré mal a nadie ni hice ningún gesto”, lamentó.
El jugador le contó a LocoxelRojo al retirarse de la práctica y desde arriba de su vehículo que se fue muy enojado por que las cosas estaban saliendo mal y, para colmo, al cansancio por el desgaste que realizó en el partido se le sumaba un fuerte golpe, por el cual tuvo que dejar el campo de juego. “Solo me dirigí al banco y cuando el Turco me preguntó cómo estaba le contesté que hecho mierda”, explicó. “Después me retiró de la cancha con mis compañeros pero no miro mal a nadie y no hago ningún tipo de gesto”, volvió a repetir.
Cabrera, lamentó que haya gente que quiere buscar más problemas de los que hay en el presente futbolístico de Independiente. “Acá quieren buscar quilombo en donde no lo hay. A nosotros no nos interesa la gente que busca eso, porque solo pensamos en revertir la situación y sacar esto adelante”. Tema aclarado y asunto cerrado.