Matías Defederico dialogó con LocoxelRojo luego del partido. El delantero no encuentra su nivel y se muestra fastidioso teniendo en cuenta que los partidos pasan pero los rendimientos no se reflejan. Viéndolo desde afuera, el media punta explicó que “Independiente estaba siendo muy superior en el primer tiempo y se encontró con un gol en contra que no tenía nada que ver con el partido” Para colmo, “el dos a uno fue enseguida después del empate y nos cayó muy pesado”
El ex Huracán y Corinthians consideró que “nos faltó suerte porque las oportunidades las tuvimos. No venimos ligando y la suerte no nos está ayudando”, lamentó. En cuanto a lo que se viene, Defederico explicó que “necesitamos un triunfo por el turco y por la gente para poder trabajar uno o dos días en la semana más tranquilos” Es que sino, “después de cada partido, en los entrenamientos tenemos mucha presión. En los partidos también y eso es cada vez peor”
A modo de conclusión, Defederico expresó que hay que poner la mente en blanco para poder salir adelante a partir de mañana cuando Independiente se entrene en Villa Domínico a las 5 de la tarde. “Tenemos que entrenar y trabajar para salir adelante. Es un momento muy difícil, lo queremos revertir y eso solo se consigue con trabajo”, cerró.