El técnico de Independiente dialogó con Un Buen Momento por Radio La Red luego de la victoria 4-0 frente a Newells Old Boys tras el entrenamiento matutino. El entrenador se refirió a la disposición táctica de ayer por la noche y declaró “el equipo a partir de las individualidades levanta y este resultado nos va a ayudar en lo psicológico. Hay jugadores que están por arriba de los sistemas y me acomodo a los momentos del equipo, estoy en la búsqueda del equipo y ayer la respuesta fue muy buena porque no nos atacaron.”
El técnico manifestó que el clima era bueno pero había tristeza dentro del plantel. “Hubo una charla entre todos porque necesitabamos una reacción, los partidos de River y Arsenal desembocaron en una semana muy mala y necesitábamos un partido así para recuperar la confianza. Este equipo es el mismo que salió campeón 3 meses atrás y hay que reflotar la energía positiva. Había jugadores tristes porque se han hablado cosas que no son verdad”, lamentó Mohamed.
“Si yo me peleo con un jugador se va el jugador o me voy yo”, aseguró. “Acá no pasó nada con Lucas o Cuqui. Lo de Carlos se habló porque desde el año pasado hay un mal entendido con los premios. Poner en duda la honorabilidad de Carlitos vía redes sociales es equivocarse. Ponen cosas y no se hacen cargo, cuando lo lanzan quitar la etiqueta es difícil y por eso los jugadores suspendieron el diálogo con la prensa”, siguió.
Y luego agregó: “Los jugadores tienen familia y que pongan que un jugador se queda con la plata de los compañeros es ir más allá, por algo es el capitán. Es el elegido por los compañeros. Hizo mal en al intimidad del grupo y necesitábamos una charla. Se creo una confusión. El clima político es complicado porque hay elecciones y buscaban eso, lo encontraron. Nosotros hablamos cara a cara y arreglamos todo para volver a ser quienes fuimos.”, concluyó.
Escuchá el audio: