No se entiende

1

Mohamed se alegró de tener tiempo para trabajar en la conferencia de prensa y fue lo único positivo que destacó a pesar del empate con Banfield. Sin embargo, ya pasaron 48 horas desde el partido con Banfield y apenas hubo un regenerativo, un loco y un torneo de fútbol 8. Mañana seguramente haya práctica de fútbol. Por ende, el táctico quedará para otro momento teniendo en cuenta que Independiente juega viernes, martes y viernes nuevamente.

Recordemos que Independiente apenas convirtió un gol en condición de visitante y son reiterados los errores en la falta de definición así como también en defensa -en los segundos tiempos de todo el clausura apenas marcó un gol y le convirtieron en 5 oportunidades-.

Para colmo, en plena época de desgarros, en vez de retirarse del entrenamiento comiendo frutas con potasio y vitamina E para evitar calambres y problemas circulatorios que provocan lesiones y contracturas; los jugadores terminaron la práctica y comieron pizza y tomaron Coca Cola.

1 Comentario

  1. Yo entiendo que estamos en una situación fea, pero son humanos. Porque jugar profesionalmente al futbol, no pueden comer Pizza y Tomar Coca ?
    Prefiero 20.000 veces que haya un clima distendido y de buen ánimo, a un clima posterior a la semana con Arsenal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here