El plantel de Independiente el día sábado levantara la medida de no hablar con la prensa y los medios de comunicación tendrán la posibilidad de tener las declaraciones de los futbolistas que tengan ganas de hablar.
Los días miércoles hablaran 2 jugadores en el entrenamiento. Aquellos medios que quieran alguna nota aparte tendrán que arreglarla con el jugador y esperar la buena predisposición del mismo para tener la entrevista.
En el día de hoy se hizo presente en el predio de Villa Dominico el Secretario de Prensa y RRPP Mario Peripolli, para conversar con los referentes y se llegó a este acuerdo.
Rodrigo, uno de los encargados de prensa del plantel en el predio, informó la resolución tomada a través de un comunicado de prensa que no fue entregado a los medios, sino que fue leído para todos los presentes. De esta manera se levanta la medida que tomaron el partido frente a Newell’s y se reanuda el dialogo con los jugadores.
Sería bueno que “hablen” en la cancha. Bastante “mudos” o “calladitos” estuvieron frente a RaSINclub.
Ahora los periodistas deberían hacerles pito catalán y que vayan a hablar la c… de la lora.
CLAROOOO!!! AHORA QUE PERDIERON TODO Y ANDAN CON LA COLA ENTRE LAS PATAS, NO TIENEN PROBLEMAS DE HABLAR CON LOS MEDIOS!!!!! YO SI FUESE PERIODISTA NO LE HARÍA NOTAS A ESTOS MUERTOS HASTA QUE TERMINE EL CAMPEONATO