Luego de la práctica matutina Antonio Mohamed dialogó con los medios que se hicieron presentes en el predio de Villa Dominico. Entre otras cosas el DT destacó la importancia de conseguir los 3 puntos mañana para alejarse en la Tabla de los Promedios y prenderse en la lucha de arriba.
“Hay que ganar para no tener problemas con los promedios”, manifestó el Técnico y agregó que “de ganar este fin de semana tendríamos un problema casi solucionado”.
En referencia al clásico con Racing y al pobre promedio del Rojo el dijo: “Somos todos profesionales y la derrota del otro día te golpea, pero nos tenemos que recuperar rápido, elegir a los que están mejores y apelar a la experiencia. Esta es una herencia que nos la ganamos nosotros por descuidar diez partidos del campeonato pasado por la Sudamericana”, expresó el DT.
Sobre los posibles once para enfrentar a All Boys, reconoció que su única duda es la experiencia de Leandro Gracián o la juventud y movilidad de Lucas Villafañez. “Veremos si me decido por la experiencia o la movilidad”, cerró el Turco.
que pasa com nico martines no seas necio turco confias en el muerto de cabrera y no te das cuenta el jugadorazo que tenes relegado pelotudo