Roberto Battión fue otro de los que dialogó con la prensa luego del partido. El volante central, igual igual que sus compañeros, entendió que el partido se empató desde lo anímico. “Sentimos el descuento, es un juego anímico. Ellos se agrandaron y nosotros nos caemos. Eso no tiene que pasar, sucedió y tenemos que aprender”, lamentó.
En cuanto al análisis del juego, Battión explicó: “el primer tiempo tuvimos buena tenencia y en parte del segundo también, salvo en los últimos minutos. Se pierde no porque queremos sino porque hay un rival que juega, sumó gente en ofensiva y en mitad de cancha. Se animaron y les salió bien”.
En cuanto a lo que hay que mejorar, Battión advirtió que “errores hubo en todo sentido, no tuvimos la pelota, perdimos el mediocampo y no supimos liquidarlo. No se pudo defender”. Igualmente, pidió calma porque “las cosas no se hacen intencionalmente, ellos apostaron a empatarlo y se llevaron su premio”. Para concluir, a diferencia de Facundo Parra quien declaró que todavía la situación no es crítica, el ex Banfield exclamó: “somos concientes que no estamos en una buena situación, tendremos que darnos cuenta y jugar todos los partidos como finales”.
Mirá el video: