Independiente empató 2 a 2 con All Boys después de estar ganando por 2 a 0. Para el Turco Mohamed este partido era una final, así por lo menos lo había declarado ayer en la previa del encuentro. Hoy luego del partido el DT prefirió el silencio.
En conferencia de prensa, los medios aguardábamos la palabra del técnico como es habitual en él dar siempre la cara sea cual fuera el resultado. Sólo una sola vez el Turco se había ido sin dar declaraciones y fue en terreno visitante en la dura derrota por 3 a 0 frente a Arsenal.
Los encargados de Prensa del Club fueron los que avisaron que Mohamed no iba a dar declaraciones. En más de una oportunidad, el Entrenador, se encargó de aclarar que va a cumplir su contrato hasta el final (vence en Diciembre). La gente, en su gran mayoría (sobre todo en la Platea Erico), despidió al equipo en una lluvia de insultos.
Varios jugadores fueron apuntados caso Mareque, Matheu y Battión, pero el DT tuvo su banca al momento de retirarse en el micro.
Veremos en que termina esta historia. Quizás es una clara muestra del cansancio que tiene el Turco de siempre poner la cara ante un plantel que no consigue resultados y decidió por varias fechas no enfrentar a la Prensa, hasta el día de hoy.