Facundo Parra dialogó con Fox Sports Radio Del Plata sobre el presente de Independiente. “Nos cuesta ganar y mantener el resultado. Van bastantes partidos que hemos empezado ganando y no logramos mantener la diferencia, en la Copa y en el torneo“, lamentó.
Luego agregó: “No sé si estoy preocupado. La situación no es crítica. Chacarita, el año pasado, sí lo era. Pero ahora dependemos sólo de nosotros. Tenemos que mejorar y, pese a eso, todavía estamos tranquilos. Quilmes, Gimnasia y Huracán están en una situación peor”.
Cuando lo preguntaron sobre la cantidad de empates Parra dijo que “físicamente nos sentimos bien y el cansancio es el normal pero ir ganando el partido y pensar que nos lo pueden empatar es mental y termina pasando, no logramos revertirlo”.
En cuanto a su futuro dijo que la prioridad es Independiente porque le dio continuidad en primera y le tocó salir campeón por primera vez. Igualmente, aún no habló con su representante al respecto. Volviendo a lo futbolístico, el jugador agregó que el partido del domingo frente a Olimpo es una final. “Lo vivimos así. Nosotros somos responsables de este momento y no queda otro resultado que ganar. Es de seis puntos“, amplió.
Por último se refirió nuevamente al promedio. “La preocupación es normal. Por institución cualquiera debería irse al descenso porque el mejor es el que mejor juega, no la mejor institución. Lo mismo pasa con el peor. Vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible pero está todo muy parejo”, concluyó.