Patricio Rodríguez dialogó con Independiente de América -domingos de 22 a 24 por Radio El Mundo AM 1070-. El 10 destacó la importancia del gol y agradeció a la gente.También se encargó de destacar el golpe animico que debe significar esta victoria.
“Nosotros siempre hacemos 1 o 2 goles, hoy mantuvimos el resultado y eso fue lo importante”, resaltó Rodríguez. Luego, hizo analisis sobre el presente personal. “Lo dije ante de jugar con Boca, tenemos un gran equipo y no tenía dudas de que íbamos a sacar esta situación adelante”.
Desde su punto de vista, la continuidad evitó las subas y bajas en el rendimiento. “Hubo varios partidos que arranqué mal y pude revertir la situación y seguir tranquilo jugando. Antes tenía la sensación que no podía. Desde la Copa Sudamericana por izquierda fue donde tuve mejor rendimiento”, advirtió.
Rodríguez hasta se animó a decir que fue el gol más lindo de su trayectoria en el club. “Creo que fue el mejor gol de mi carrera junto con el de Atlético Tucuman y el de Boca fueron los más lindos. Me rezé un padre nuestro en los 3 segundos para pegarle bien antes del gol”, bromeó.
Por último agradeció a la gente. “Me pone muy contento que me reconozcan cuando hago las cosas bien y que hayan gritado con ganas el gol porque Independiente lo necesitaba”, sentenció.
Escuchá el audio:
Este pibe tiene la gambeta más improductiva que recuerdo haber visto en el fútbol, es cierto que hace cargar de amarillas al contrario pero fuera de eso apilar 3 o 4 rivales para después sacar un tirito o dar un pase errado. Ojala el golazo que hizo hoy lo cambie para bien en ese sentido.
En cuanto al equipo una lágrima como casi siempre, lamentable partido de Pelle, de Silvera y del Colombiano, estos 2 últimos son peor que jugar con 10.
Todo bien con el Cuqui pero no entiendo como se está hablando de renovarle 2 años más cuando ya hace tiempo que rinde como un ex-jugador..