A Antonio Mohamed no le gustó nada el faltazo de Andrés Silvera y menos que se haya hecho masivo en los medios de comunicación en donde se comentó que se lo vio en la calle hasta altas horas de la madrugada. El jugador llamó a Luis Chiaradía 7:50 de la mañana y argumentó dolor estomacal y diarrea. Sin embargo, hoy se entrenó diferenciado y en la práctica de pelota parada solo trotó. Tampoco fue titular en la práctica de fútbol.
Se perfila entonces para mañana un 11 con Leandro Gracián de enganche. Lucas Villafañez recién se entrenó a la par de sus compañeros a partir del jueves porque estuvo con el Sub20 y por eso Mohamed prioriza al ex Vélez y Boca. Independiente iría entonces con Hilario Navarro, Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez, Leandro Gracián, Patricio Rodríguez y Facundo Parra.
La duda es si el técnico incluirá a Andrés Silvera entre los suplentes. El Rojo quedó conentrado en el Hotel Intercontinental y Jairo Castillo quien se entrenó normal no va a ser tenido en cuenta por Antonio Mohamed. Si bien el delantero tiene contrato hasta dieciembre, se espera que en el próximo mercado de pases negocie su desvinculación.