LocoXelRojo dialogó con Martín, uno de los organizadores de los micros que salen desde la Sede Boyacá de Capital Federal. El socio contó que la plata para los viajes sale de ellos mismos y que se trata de un grupo de hinchas de zona oeste de la Ciudad de Buenos Aires cuyo único objetivo es viajar a la cancha en mayor número para tener seguridad.
Sin embargo, en el día de ayer la pasaron mal cuando fueron baleados por la barrabrava de Boca a metros del peaje de Dock Sud. Desde la mirada del socio, desde ningún punto de vista los miembros de la 12 pudieron haber confundido a la Barra del Rojo con el micro en el que ellos viajaban. “Esto fue una advertencia”, aseguró. Además, confirmó que el micro había muchos menores de edad y mujeres arriba del colectivo.
“Nos tiraron a matar, fueron 6 disparos a los vidrios del micro. No pasó a mayores porque nos tiramos todos al piso, pero podría haber muerto alguien tranquilamente”, fue el relato del hincha, quien contó que durante el encuentro, recibieron el llamado del hincha herido quien se estaba atendiendo en un hospital para darles tranquilidad de que todo estaba bien.
Desde LocoxElRojo, agradecemos a todos los medios partidarios y nacionales que se encargaron de darle difusión a lo que ocurrió. No lamentamos una víctima de milagro. Y esta noticia tenía que salir a la luz.
Escucha el audio completo de la nota y el relato de lo que ocurrió: