Hernan Fredes se mostró muy enojado con el arbitraje y, al igual que Facundo Parra, manifestó que espera que se tomen cartas en el asunto. Desde su punto de vista Independiente mereció ganar el partido porque atacó y lo buscó en ambos tiempos.
“Estamos bastante calientes proque desde un primer momento fuimos a buscar, en todo momento quisimos jugar y ser protagonistas“, destacó el volante diestro quien luego agregó: “nosotros fuimos superiores”. Sin embargo, a la hora de encontrar argumentos para la derrota, todos los laureles se los llevó Germán Delfino.
“El árbitro tuvo varios actos fallidos que fueron claves”, reprochó Fredes. “Muchos corners que no dio, el gol fue offside pero el penal de ellos no fue y a nosotros no nos cobran uno claro. Las divididas fueron para ellos e influyó bastante”, explicó luego.
Sin embargo, pidió que se revean las medidas a tomar considerando que informó 7 integrantes del plantel entre cuerpo técnico y jugadores cuando el principal responsable fue el propio referí. “Es fácil anotar en la planillita e informar cuando se arma un tumulto pero vamos a ver si informan al árbitro”, concluyó.
Mirá el video: