Daniel Mandarino, representante de Andrés Silvera dialogó con Espn Radio Rivadavia y con Radio Belgrano. En ambos casos; manifestó que no va a seguir en Independiente y que ve cercano el despido en el club que lo vio nacer, Unión de Santa Fe.
“Silvera no se va a retirar y va a seguir jugando al fútbol, existe la posibilidad de que juegue su último año en Unión”, destacó su representante quien manifestó que su contrato estaba cerrado desde diciembre cuando en realidad el problema eran los impuestos que el jugador no pretendía dejar a un lado a la hora de cobrar.
Igualmente, Mandarino destacó: “ningún dirigente de Independiente habló conmigo ni con Andrés, el contrato estaba arreglado desde diciembre”. Por último, aseguró que a esta altura no se va a comunicar con ningún dirigente de Independiente a pesar de que el técnico manifestó que desea tenerlo en el plantel. “No voy a llamar a Comparada, si quiere que Silvera siga se comunicará él conmigo como lo ha echo tantas veces”, concluyó.
porque se va andres?. si fue el unico que salvo al equipo cuando los jugadores no hacian nada!!!. paguenlen lo que le correspondan si le pagan a tantos que no hacen nada..