Diego Rodríguez dialogó con Independiente de América -Domingos de 22 a 24 por Radio el Mundo AM 1070- y agradeció a Pepé Santoro por haberlo elegido cuando tenía 13 años. Además, destacó la honetidad de todos los arqueros y contó los consejos que le dieron Mohamed, Assman y Gabbarini.
“Pepe nos inculco que siempre tenemos que hacer las cosas faciles”, destacó el arquero quien saludó a Santoro que se mostró contento del otro lado de la línea. “Es un chico humilde y con muchas capacidades, logró debutar en la primera división y tiene todo para afianzarse”, le contestó la gloria Roja que trabaja junto a Medina y Borrelli.
El arquero de la reserva, luego de su debút, confesó que siempre le tocó jugar en inferiores y se le hizo más fácil que a otros chicos. Además, agradeció el apoyo de su familia. En cuanto a las acciones del partido, agregó: “Me sorprendió el cariño, no sé si fue por el debút o por lo que se dijo en la semana. Me corearon y eso no es normal en un chico que debuta. Cuando vi que se acercaron las cámaras y la gente me pidió autógrafos no entendía nada”
Respecto a los dichos en la semana, volvió a reiterar que no quiere polemizar con Caruso. “Con Respecto a lo de Caruso, no soy quién para contestarle a nadie porque recién juego mi primer partido en primera. Me molestó que se dude de la honestidad de los arqueros, con Tigre entré en calor durante todo el segundi tiempo”, aclaró.
El arquero oriundo de Mar del Plata, recibió consejos de Antonio Mohamed quien le pidió que “esté tranquilo y demuestre lo que viene haciendo en la Reserva”. Además, Adrián Gabbarini le solicitó que “este tranquilo, disfrute y demuestre sin hacer cosas del otro mundo”. En este aspecto, Rodríguez comentó que eso hacía Ustari. “Tuvimos un espejo como Ustari, siempre estaba bien parado”, destacó. El último en darle consejos fue Assman. “Fabi me dijo lo mismo y me dijo que lo principal era el placer de estar ahí. Lo entendí de la misma forma”, concluyó.
retengamos al patito
http://www.infiernorojo.com/foro/actualidad-del-rojo/140010-retengamos-al-patito-rodriguez.html