Antonio Mohamed dialogó con Mariano Closs en Un Buen Momento por Radio La Red -AM 910-. El técnico aclaró que aún no habló con los dirigentes sobre la venta de Hilario Navarro pero destacó que tienen interés en algunos jugadores de Boca. “Damián Díaz me gusta“, chicaneó.
El técnico también se mostró contento por la continuidad de Andrés Silvera quien pidió luego del partido tener una chance más y resignó dinero para renovar su contrato por un año más. “Hemos hablado con el Cuqui y estoy muy contento de que se quede. Me pone feliz porque es una persona que no habla mucho, pero cuando habla es concreto”, aseguró.
Mohamed también se tomó su tiempo para contestarle a Caruso Lombardi. “Lo único que me molestaba era que cuestionaran si poníamos o no a los mejores jugadores, pero eso quedó demostrado adentro de la cancha. Esto le tiene que servir también a él como experiencia. Tenés que preocuparte por lo tuyo y por los que juegan contra vos. Tuvistes un montón de fechas para salvarte, que le eches la culpa a otro me parece muy bajo, porque no estás en el otro club. Pero ya es historia, que sirva de experiencia para que no vuelva a pasar”, expresó el DT.
El Turco también chicaneó al periodismo considerando que varios de sus dichos fueron tergiversados. “Lo usaron como título 14 veces seguidas. Ahora pusieron que voy a ir a la cancha de Boca, están aburridos esos muchachos. Hay que tener cuidado porque son amarillistas, ya se están pasando en algunas cosas cuando uno dice algo abiertamente, de corazón y te lo ponen en tu contra. Ahora voy a elegir con quién hablar”, aseguró.
Mohamed contó que aún no sabe quiénes se quedan y quiénes se irán. “No sé si se va a quedar Hilario ni ningún otro jugador, los dirigentes me dijeron que si llegan ofertas las van a negociar. No hablé por una posible venta de Hilario, mañana me junto con Comparada y seguramente me lo comunicará”, concluyó.
Escuchá el audio: