Iván Vélez dialogó con el Diario Olé y se mostró muy optimista por la llegada de un nuevo colombiano a la delantera de Independiente. “Marco podría llegar a ser el nuevo Usuriaga. Estoy seguro de que va a dejar una muy buena imagen en la gente de Independiente. Es muy joven y no le va a pesar la camiseta porque tiene mucha personalidad”, destacó en diálogo con Favio Verona.
El diestro, al igual que Mohamed, agregó que a Independiente le faltaba un jugador de las características que presenta Pérez. “Marco es un gran jugador, distinto a los delanteros que tenemos ahora en el plantel. El equipo estaba necesitando un punta que juegue por afuera. Su llegada es importante, nos va a venir bien porque va a ser un buen acompañante para Parra o Núñez”, aseguró.
Por último, cuando le preguntaron qué le puede dar de nuevo al equipo, Vélez afirmó que “ya mostró sus habilidades en el fútbol argentino cuando jugó en Gimnasia y seguramente va a hacer lo mismo o más en Independiente porque ha sumado bastante experiencia en Europa”. Además, contó que “tiene la cabeza y la actitud necesarias para destacarse en un equipo. En Zaragoza no le fue muy bien, pero todavía tiene mucho futuro.”