El Turco dialogó con la prensa mexicana y se mostró optimista porque Independiente mostró un juego aceptable mientras no se sintió la primer parte de la pretemporada. El técnico agradeció el recibimiento cordial de México y le deseó suerte en su futuro al “Cabrito” Arellano.
En lo que respecta al trámite del juego, Antonio Mohamed expresó: “el primer tiempo hicimos lo que nosotros quisimos hacer y después sentimos el cansancio”. Es por eso que el técnico no quiso llevarse ninguna sorpresa y realizó las variantes correspondientes. “Para evitar lesiones, cambiamos a todos y pusimos juveniles, pero con los chicos que faltan vamos a estar muy bien”, afirmó.
El Turco, además, se mostró agradecido por el trato recibido. “El recibimiento fue impresionante, emocionante y les hago llegar las gracias mías y de mi familia a toda la gente; tengo un agradecimiento eterno porque siempre fuimos muy respetados y queridos en Monterrey”, añadió.
Por último, le deseó suerte en su futuro a Arellano. “Que lo que haga después, lo haga como lo hizo dentro de la cancha como jugador; que se prepare muy bien porque es mucho mas difícil ser técnico que ser jugador porque toda esta idolatría de esta gente después se olvida, entonces tenes que prepararte muy bien para que dure por siempre”, concluyó.
Agradecimiento: Oscar Adrián Velázquez, Coordinador Editorial de Medio Tiempo, Edición Norte.
Foto: Steven Rangel