Osmar Ferreyra dialogó con Un Buen Momento por Radio La Red. Definió sus características como jugador y planteó los objetivos para el próximo semestre con la camiseta del Rojo.
“Tenemos un semestre con todo por delante y debemos aprovecharlo para que el club vuelva a los primeros planos. Las copas dan prestigio y si las ganamos vamos a quedar en el recuerdo de la institución y los hinchas”, comenzó diciendo el jugador.
Luego agregó: “Llegué de un mes de vacaciones y entrenando por mi cuenta, no es lo mismo que dos veces por día y en pretemporada. Las expectativas son buenas, el plantel es amplio y vengo a pelear un lugar como en todo club. Tengo pilas y quiero sumar para el equipo. El día 3 es el objetivo”.
El ex River y San Lorenzo destacó que se siente “privilegiado por haber vestido camisetas tan grandes” y por eso intentará volver a aprovecharlo como cuando fue campeón con Ramón Díaz en San Lorenzo.
Por último destacó que le gusta jugar por el carril izquierdo. “Me gusta jugar de 3 , tengo toda la banda por recorrer , de volante me cuesta un poco más”, admitió. Y Concluyó: “Me tiró mas por andentro, jugué por el carril izquierdo y me gusta esa posición porque mi característica es de jugador por afuera”.
Foto: Debora D´amato Viola