Lo de Farias aún no se define. Parece increible pero la diferencia económica por los impuestos es la cuarta parte del contrato que tenía arreglado el jugador con Independiente. Según informó Martín Roldan en Rojos de Pasión, los representantes del jugador reclaman 150.000 dólares más.
Independiente no está dispuesto a pagarlos y ya tenía arreglado el contrato con el Tecla por 450.000 dólares. El jugador, por su parte, ya tiene acordada la desvinculación del Cruzeiro de Brasil. Las negociaciones son llevadas a cabo en Buenos Aires por el Secretario General, Cristian Mattera. Mientras tanto, rumbo a Los Ángeles, Antonio Mohamed aguarda por la definición junto a Julio Comparada.
La semana pasada, habíamos anticipado que el jugador ya tenía un pasaje reservado a Japón y viajaría junto a un dirigente para quedar a las ordenes de Antonio Mohamed en la previa del partido con Júbilo Iwata. Sin embargo, la desvinculación del Cruzeiro se postergó y también la firma del contrato.
Luego, se habló de que Ernesto Farías se quedaría entrenando en Villa Domínico hasta que el plantel volviese de Shizuoka. Lo cierto es que por estas horas en Independiente ya está dicha la última palabra y si el jugador no resigna el dinero no será el delantero que Mohamed espera.