Antonio Mohamed dispuso práctica de fútbol tras trabajos tácticos pasadas las 10 de la mañana. El entrenador no podrá contar por un mes con Patricio Rodríguez puesto a que se confirmó su índrome meniscal y deberá ser operado de la rodilla derecha. Gabriel Milito, por su parte, se entrenó con normalidad -ayer había realizado trabajos con pesas- y jugó para los titulares.
El Turco paró entonces entre los titulares a Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernan Fredes, Maximiliano Velazquez; Matías Defederico; Facundo Parra y Marco Pérez. Del otro lado estuvieron Adrián Gabbarini; Iván Vélez, Javier Báez, Nicolás Delmonte, Ignacio Barcia; Fernando Godoy, Roberto Battión, Osmar Ferreyra, Adrián Argachá; Leonel Núñez y Brian Nieva.
El entrenamiento culminó 0 a 0 mientras que el DT, realizó varios cambios. Se pudo observar un buen rendimiento de Hernán Fredes. Mientras que Facundo Parra, debió ser reemplazado por Iván Pérez, ya que se encontraba con una molestia en el cuádriceps de su pierna izquierda. Mañana se realizará una ecografía, aunque según afirmo el jugador, llegaría sin problemas al partido del miércoles.