El arma de mitad de cancha hacia delante en este Independiente es Marco Pérez. El colombiano es el as que tiene Mohamed para ganar partidos cerrados y luchados como los de hoy.
“Poco a poco voy mejorando, el equipo también y los goles van llegando. Afortunadamente me tocaron 2 finales y 2 partidos por el torneo”, fueron las palabras de Pérez sobre sus primeros partidos con la camiseta de Independiente.
Hoy el Rojo no jugó bien, pero logró llevarse los tres puntos algo que no pudo hacer frente a Lanús teniendo por momentos un interesante nivel de juego. “Con Lanús hicimos méritos y no ganamos. Hoy ellos hicieron los méritos, tuvieron jugadas muy claras y afortunadamente no las aprovecharon. A mi me quedó una, la aproveché y así es el fútbol”, reflejó La Sombra.
Marco viene de un paso por España en donde en lo futbolístico no le fue para nada bien, sin embargo mantiene buenos recuerdos. “En España viví una experiencia muy linda porque soy joven. Poco a poco voy haciendo las cosas mejor y quiero seguir creciendo”, declaró.
Todo Independiente ya piensa en la revancha en Brasil frente al Inter de Porto Alegre por la Recopa Sudamericana. El Rojo levantará el trofeo siempre y cuando gane o empate. Perdiendo por un gol de diferencia hay penales.
Para el colombiano en Brasil no hay que a refugiarse en campo propio. “En Brasil vamos a salir a atacarlos, va a ser un partido muy intenso y esperemos estar bien parados en todas las líneas para hacer las cosas de la mejor manera”.
El de hoy es su primer gol con la camiseta de Independiente por Torneos AFA, pero La Sombra ya había convertido en el partido de ida frente al Inter. De los dos goles, el colombiano ya eligió su preferido: “me quedo con este gol porque le dio los 3 puntos al equipo y supimos defenderlo”.
Audio de la nota a Marco Pérez: