Antonio Mohamed dialogó con Fox Sports en la previa del partido con Inter por la segunda Final de la Recopa Sudamericana. El técnico de Independiente volvió a manifestar que “hay que jugar lejos del arco nuestro y no vamos a salir a defendernos”. La idea es “tratar de hacer el mismo partido que en la ida”, aseguró.
Para el técnico va a ser fundamental no perder la pelota e intentar proponer desde el minuto cero. “Trataremos de alejar a la gente del juego lo más rápido posible.Para eso tenemos que tener la pelota nosotros. Nosotros tenemos el partido preparado a partir de la tenencia de la pelota“, confió.
Luego, destacó la importancia del trofeo. “Es de mucha jerarquía, en Brasil y contra un gran equipo. Para la historia del club es importante”, aseveró. Por último aseguró que nadie dudó de su continuidad y está tranquilo en Independiente. “Estamos con los jugadores muy unidos. No me siento cuestionado, sí observado porque no soy del riñón del club. Tengo que dar siempre exámenes”, concluyó.