Walter Busse volvió a jugar, sumó minutos en el segundo tiempo y hoy participó de la práctica de fútbol. “Jugamos muy bien al fútbol y en el segundo era obvio que se nos iban a venir, la cancha es chica y cada contra ataque podía ser un gol para cualquiera de los dos“, advirtió el diestro sobre el partido de ayer.
Luego agregó: “se veía un partido de ida y vuelta”. El volante se mostró contento por el regreso y manifestó cuáles son las intenciones del entrenador. “Ramón fue claro y lo sigue siendo en cada entrenamiento: el que este bien va a jugar, hay competencia sana y él tendrá que elegir”.
Por último, Busse expresó felicidad. “Estoy contento porque pude volver a jugar y por que se ganó que es lo más importante”. De todas formas, sabe que se viene un partido complicado. “Sabemos lo que significa Vélez a pesar del mal momento. Tiene un gran plantel y cuerpo técnico, lo han demostrado en los últimos años; va a ser un partido difícil pero ellos saben que también es difícil jugar contra Independiente”, concluyó.