Hernan Fredes dialogó con Mundo Rojo por Radio la Red y se refirió a su momento personal luego de la lesión. Además,se refirió al promedio y a la relación de Ramón Díaz con el plantel.
“No vivimos pensando en el promedio, tratamos de jugar el partido a partido. No nos damos cuenta que perdimos puntos importantes que vamos a sufrir”, aseguró.
Luego, añadió: “sabemos lo que jugamos y lo que viene, pero para salir hay que sumar. Es una cuestión de confianza. Hay que empezar a ganar partidos para que cambie el autoestima y se vuelva positiva”.
Respecto a su lesión, Fredes comentó: “Al querer volver apuré las cosas pero yo me sentía bien y había tenido un reducido bárbaro. Me cuidé una pierna y se lesionó la otra pero la experiencia vale”.
El diestro trabaja sobre lo físico considerando que hace 40 días no trabajaba con pelota. “Lo físico está duro pero Ramón quiere a todos al pie del cañón y me pidió que me recupere porque me necesita”, manifestó.
Por último, se refirió a su posición dentro del campo de juego “Yo me siento cómodo de doble 5 porque tengo panorama y visión para manejar la pelota. De volante derecho, en cambio, no se vio mi mejor rendimiento”. Ademàs, explicó porque se quedó en el club. “Somos chicos y estamos creciendo, la oportunidad de hacer plata la vamos a tener; yo prioricè las copas y renové 15 días después de quedar libre porque soy hincha como toda mi familia”.