Keblaitis: “No vamos a exponer a los chicos si no hay garantías de seguridad”

0

El Vicepresidente de la Agrupación Independiente Místico Claudio Keblaitis pasó por LocoxElRojo Radio y contó las agresiones que sufrieron mientras repartían volantes en la previa del partido frente a Godoy Cruz por parte de La Barra del Rojo.

“Veíamos por Alsina que los chicos de la barra tenían más volantes en las manos que los chicos de IM que los repartían”, comenzó el relato Keblaitis, “esto me llamó la atención y decidí sacar unas fotos. Luego, estos muchachos empezaron a amenazarnos verbalmente y a empujarnos”, contó. “Nos decían que nos iban a cortar el cuello y que no sabíamos con quiénes nos estábamos metiendo, entre otras cosas”, describió.

“Cuando uno de nuestros compañeros lo cruzo a Hugo Barrueco en ese mismo momento, él sólo nos dijo que le avisemos a la policía. Que el no tenía nada que ver con la barra, que eso lo hablemos con Julio (Comparada)”, dijo el escritor, quien además manifestó que llamo por telefono al Vicepresidente de Independiente y que no quiso participar de un debate público en el programa “Independiente de América”.

También contó lo que le tocó vivir a Lucila Rossi, otra integrante de Independiente Místico. “Luego apareció una compañera nuestra, Lucila Rossi, que vino llorando, con la rodilla lastimada diciendo que la habían agredido”. Ante cada agresión o insulto agregó que venía acompañado de un “`Aguante Comparada` y `No saben lo que les espera`”. Pero aclaró que nunca aparecieron los barras que forman la primera línea, siempre algunos chicos e hinchas caracterizados de menor rango.

“Estamos dispuestos a enfrentar esto y mucho más. Ya pedimos una reunión con Julio Comparada”, manifestó Keblaitis, pero no descartan comenzar a tomar algunas medidas para no sufrir este tipo de amenazas. “Si el club nos da las garantías de que podemos seguir haciendo la campaña como lo veníamos haciendo, lo haremos. Pero no vamos a exponer a los chicos si no hay garantías de seguridad”.

Escuchá el audio completo:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here