Facundo Parra dialogó con Un Buen Momento por Radio La Red y admitió que la preparación no fue la correcta. Además, se propuso como objetivo clasificar a la Copa Libertadores. “No pudimos hacer una pretemporada con doble turno todos los días y lo terminamos pagando con los partidos“, admitió el delantero.
Luego agregó: “Se mezclaba lo anímico con lo futbolístico y no podíamos recuperarnos pero ahora el objetivo es clasificar a la Libertadores”. Para esto “intentaremos ganar todos los partidos que quedan y terminar lo más arriba posible”. Cuando le preguntaron sobre Boca, Parra añadió: “Estamos a siete de la copa y no tengo idea a cuanto estamos de Boca, depende de nosotros hacer las cosas lo mejor posible”.
Por último se refirió al trato con la gente. “La gente es cambiante y depende de lo que hagamos nosotros, si estamos dentro de lo parámetros siempre están”. De todas formas, aclaró que los reproches afectan a cada uno de manera personal. “La gente está acstumbrada a ganar y si se pierde es normal el fastidio porque el club es terriblemente grande. Psicológicamente el murmullo no te hace bien, depende de la confianza que cada uno tenga; se hace difícil”, concluyó.