Osmar Ferreyra ingresó a los 17 del segundo tiempo y entendió que Independiente debió ganar. Para el volante, el Rojo aún tiene chances de Libertadores. “El partido fue duro, la cancha es difícil. Se dio de ida y vuelta y fue intenso en los últimos minutos”, aseguró en zona de vestuarios el ex San Lorenzo.
Luego, amplió: “Tuvimos ocasiones para concretar, no se pudo y rescatamos un punto importante. El equipo en general estuvo bien”. El Malevo, también destacó su actuación personal. “Es difícil entrar en un partido así pero por suerte lo hice bien”, enfatizó.
Por último, se refirió a las remotas chances que Independiente tiene de clasificar a la Copa Libertadores -quedó a 5 de Godoy Cruz sobre 9 en juego. “Vamos a seguir peleándola, el objetivo es la copa y nos quedan 3 partidos por delante que queremos ganar”, concluyó.
Este era el Partido que tenían que Ganar.. Déjense de joder y empiecen a practicar definición y en los últimos metros elaborar jugadas que rompan la linea defensiva contraria.