Si bien, tanto Independiente Místico como la Lista Roja habían denunciado que Baldomero Álvarez de Olivera no cumplía con los 10 años de socio correspondientes para poder convertirse en presidente de la institución, la junta electoral aprobó al ex intentente de Avellaneda como candidato.
“Baldomero Álvarez de Olivera está aprobado para presentarse como candidato a Presidente, cumple satisfactoriamente con las exigencias de nuestros Estatutos”, dijo Cristian Mattera quien está a cargo de la Comisión Electoral del Club Atlético Independiente al sitio partidario El Gran Campeón.
El candidato por Nueva Generación Roja estuvo en el club Sol de Piñeyro dialogando con los socios y se puso objetivos en caso de ser presidente. Aseguró que dejará sentadas las bases para su futuro techado, achicará el plantel profesional, comprará dos refuerzos de suma jerarquía y regulará el pasivo mediante una economía basada en la experiencia.
Basta de chantas! Basta de Comparadas! Basta de Grondonas! Este 18 votemos con la cabeza y no con los pies! Juan Torres y las Lista Roja 2011!