Chau invicto

0

La Piponeta cayó derrotada por su par de Newell ’s Old Boys, en Villa Domínico. El resultado fue 1 a 0 a favor de la “Lepra”, de esta manera el Rojo, perdió su invicto.

Los chicos de Cristian Diaz formaron con: Diego Rodríguez; Javier Báez, Ignacio Barcia, Federico Gay, Lucas Kruspzky; Walter Busse, Marcelo Vidal, Fabián Monserrat; Fernando Elizari; Francisco Pizzini y Diego Churín.

Mientras que en el banco de suplente se encontraron: Facundo Daffonchio, Samuel Cáceres, Jonathan Suárez, Patricio Vidal y Nicolás Mazzola.

El conjunto visitante se puso en ventaja rápidamente en el marcador. Lorenzo Faravelli fue quien convirtió el único gol del encuentro, a los 10 ‘de la primer etapa.

En esta primera mitad, el director técnico, debió realizar un cambio obligado. El defensor, Samuel Cáceres reemplazó a Lucas Kruspzky, quien se retiró lesionado en su tobillo izquierdo.

Independiente no realizó un buen primer tiempo y parece que los jugadores lo entendieron ya que en la segunda mitad, el equipo salió con otra actitud al campo de juego. Las ganas estaban, pero a medida que corrían los minutos, se los notaba imprecisos y con poca profundidad.

Diáz quería un mayor peso en el área y optó por la inclusión de Nicolás Mazzola en lugar de Fernando Elizari y Patricio Vidal por el defensor Javier Báez.

Los Rojos se perdieron varias situaciones que podían haber terminado en gol. No se hizo un gran partido, pero esta vez, la suerte no acompañó al conjunto de Avellaneda.

Respecto al partido, el jugador Samuel Cáceres declaró que buscaron el gol por todas las vías posibles pero no se abrió el arco. “El equipo se va con mucha bronca”

Ahora hay que esperar el resultado de Boca frente a Banfield, pero mientras tanto, la Piponeta mantiene la punta junto al Xeneize, ambos con 35 puntos.

Los Rojos, perdieron un invito de 15 partidos – 10 ganados y 5 empatados- y sumadas a las últimas dos fechas del torneo pasado frente a Tigre y Huracán, eran 17 los encuentros sin perder. Todo un logro para Cristian Diáz y sus muchachos. Para aplaudir… de pie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here