Lista Roja cerró oficialmente su campaña ayer en el loca que la agrupación posee en Avellaneda, donde asistieron aproximadamente 150 militantes.
La velada comenzó con un discurso de Eber Baqueiro, presidente de Lista Roja, quien describió en algunas palabras los objetivos cumplidos por parte de la agrupación en años pasados y le dio todo su apoyo y confianza al Trinomio presentado.
Luego, quien tomó la posta fue el candidato a presidente, Juan Torres, quien agradeció la concurrencia de la gente y aprovecho el micrófono para seguir comentándole a las personas que asistieron, cuales son los motivos por los cuales deben confiarles sus votos este domingo.
“Nosotros tenemos experiencia, salimos tarde a hacer campaña, es verdad, pero realmente lo hicimos con un corazón y unas ganas que hacen que cada día me siente asombrado”, reconoció Torres y agregó que al final, las tres agrupaciones dijeron “lo mismo” sobre lo que iban a hacer en el supuesto caso de conseguir la gobernación del club, pero que para ellos la historia, la capacidad y el conocimiento de la institución lo tiene la Lista Roja. “Nos podemos haber equivocado, pero una cosa equivocarse honestamente y otra hacerlo horriblemente, nosotros no tenemos nada que oculta. Nosotros gobernamos mucho, tal vez nos faltó comunicación”¸ explicó.
Para finalizar, Juan Torres se refirió exclusivamente a la jornada a realizarse el domingo 18: “Quiero que la gente vaya masivamente a estas elecciones. Son sólo dos o tres horas que tienen que dedicarle del día a esto. Espero que el domingo nos acerquemos y controlemos lo que pueda pasar… sólo así va a tener un final feliz”, cerró.
Fotos del Evento: