El Ministro de Interior se reunión con Javier Cantero en la tarde del jueves y le deseó suerte al mando de su nueva gestión como presidente del Club Atlético Independiente. Si bien no es hincha de la institución, destacó el rol social de los clubes y le manifestó: “deseo de que Independiente vuelva a ocupar un lugar central en el deporte nacional, no sólo por su importancia futbolística, sino también por todos los servicios que brinda a sus más de 50 mil socios las acciones culturales, educativas y sociales que benefician a toda la ciudad de Avellaneda”.
El funcionario y Cantero acordaron que en la Sede Social de Mitre 470 se pueda tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad. Si bien no se conoce la fecha exacta, la idea es que gente del Registro Nacional de las Personas brinde este servicio a partir de febrero, luego de la temporada de verano.
En la reunión también estuvo Mario Fuentes, secretario deportivo del club quien es además cuarto concejal de Almirante Brown por el Frente para la Victoria y acompañó la lista del intendente Rubén Daría Giustozzi.