Manuel Magán dialogó con Mundo Rojo por Radio la Red y se refirió a lo que será su nueva gestión a cargo de las inferiores de Independiente. “La gente de Independiente Místico nos convenció, en las reuniones quedamos muy satisfechos”, contó. Y agregó: “el objetivo es llevar jugadores al fútbol profesional”.
Entre los primeros objetivos estarán: “generar muy buenas novenas” para “sacar laterales y enganches”. Para dicho trabajo, contará con la continuidad de Enrique Borrelli en los trabajos. “Lo fundamental es la captación, es clave el fútbol infantil, se trata de la base de la pirámide y en eso es muy bueno”, elogió.
Respecto al vínculo que mantienen, sostuvo: “yo no traigo amigos; no se debe tener amistad con los que trabajas porque te limita a la hora de decidir continuidades”. Por último, narró los pasos a seguir. “Voy a ir al predio, para ver el estado de la pensión y los materiales de trabajo. La cuarta, quinta y sexta están citadas para iniciar la pretemporada el 18 de enero. El lunes 23, en tanto, están citadas la séptima, octava y novena”, concluyó.