El presidente de Independiente se refirió al reclamo de César Luis Menotti por 350 mil dólares adeudados al club. “A nosotros nos inhibe con apenas unos días de gestión y sin haber hablado una palabra”, reclamó en declaraciones a la agencia Diarios y Noticias.
Desde su punto de vista, la deuda estuvo “bien guardada” durante la gestión anterior. “Nosotros queremos pagar y queríamos hablar con él para decirle cómo íbamos a hacer. Me sorprende la inhibición, pero la deuda existe y él tiene derecho a cobrarla. Tenemos muchas deudas y debemos ir de a uno“, aseguró.
Lo que le molestó a la nueva comisión directiva fue que en medio de las negociaciones por cheques rechazados, Menotti haya recurrido a la Asociación del Fútbol Argentino sin levantar el teléfono y llamar a los dirigentes entrantes.
Menotti es un vigilante y un mala leche. Por supuesto que la deuda existe y es legítima, pero es totalmente innecesario y malintencionado reclamar judicialmente en estas fechas. De a poco se va yendo lo peorcito del club…